Contraloría de Servicios

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Con la finalidad de garantizar el respeto de su derecho como usuario, así como coadyuvar en la modernización y mejoramiento de los trámites y servicios que brinda la Imprenta Nacional, se cuenta con la Contraloría de Servicios, encargada de atender todas aquellas inconformidades, reclamos, denuncias, sugerencias, consultas y felicitación sobre la atención y el servicio brindado.

La contraloría de servicios será un órgano asesor, canalizador y mediador de los requerimientos de efectividad y continuidad de las personas usuarias de los servicios que brinda una organización.

Este es un moderno mecanismo de comunicación, entre la persona usaría de los servicios de la Imprenta Nacional y esta oficina, para velar por el buen funcionamiento en la calidad y la prestación de los servicios y productos.

Formulario

Por medio de este formulario usted podrá realizar sus consultas, sugerencias, quejas o denuncias que serán atendidas de manera ágil y eficiente.

Sucursal la Uruca:

De la bomba Uno

contiguo a Capris

100 m. sur y 100 m. oeste

Sucursal Curridabat:

Ubicada dentro del

Registro Nacional de la Propiedad

Horario de atención:

Sucursal la Uruca:

Lunes a viernes de

8:00 a.m. a 3:30 p.m., jornada continua

Sucursal Curridabat:

Lunes a viernes de 8:00 a.m. a 12:00 p.m.

y de 1:00 p.m. a 3:30 p.m.

Servicio al Cliente:

8000-GACETA (8000-422382)

Whatsapp: 8599-1582

Contraloría de Servicios:

Whatsapp: 8598-3099

Fecha de última modificación en el portal: 25/05/2025

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